Para poder dar lo mejor de nosotros necesitamos tener el mejor equipo, y para tener el mejor equipo necesitamos un conductor, esa persona es Francisco Sade nuestro asesor gastronómico principal, te contamos un poquito quien es el: 

Nací en 1978 en Buenos Aires y pasé mi infancia mitad en la Ciudad y mitad en Lobos, en el campo de mi familia. Desde muy pequeño mi gran pasión fueron los caballos y la cocina.

En mi casa siempre comimos vegetales de la huerta y frutas de los frutales; siempre supe apreciar lo importante que es contar con un buen producto para cocinar.

Me formé en la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno y me recibí a finales del 2002. Durante la Carrera asistí a los profesores en sus clases ya que siempre me llamó la atención la docencia y hoy, podría decir que enseñar, es una de las cosas que más me gusta hacer con la gastronomía.

Hoy soy el Chef del Programa de Mirtha Legrand y Director de la Escuela que me formó, el Mariano Moreno.

Al programa de Mirtha llegué casi de casualidad! Un día estábamos haciendo Recetazas y se necesitaba mostrar al cocinero, no solamente las manos. Como era quien estaba para grabar me tocó a mí. Hicimos un especial día de campo, con preparaciones a la parrilla y al asador. A los pocos días, me reuní con Nacho Viale, que es quien produce el Programa de Mirtha Legrand, y me pidió que fuera el Chef de Mirtha. Obviamente acepté la propuesta y aquí estamos.

© Copyright 2019 OLIVIA Catering